FuXion Rewards

 Programa FuXion Rewards

para Clientes Preferentes



FuXion Rewards

FuXion Rewards es un programa de fidelización diseñado para premiar a los Clientes Preferentes validados que adquieran los productos FuXion de manera frecuente, llevando la Salud Verdadera a su hogar.

Los beneficios se obtienen a través de 2 opciones: FuXion Rewards 80 y FuXion Rewards 60



FUXION REWARDS 80

Por la compra de 4 productos el cliente recibe 1 producto gratis. El beneficio se obtiene comprando 4 productos de 20 puntos o también, con otros productos que sumen un total de 80 puntos en un plazo máximo de 12 semanas (84 días calendarios contados a partir del primer pedido generado).




FUXION REWARDS 60

Por la compra de 3 productos en autoenvío (o autoshipping) recibe 1 producto gratis. El beneficio se obtiene comprando 3 productos de 20 puntos o también, con otros productos que sumen un total de 60 puntos en un plazo máximo de 12 semanas (84 días calendarios contados a partir del primer pedido generado)💙




TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los beneficios de este programa son aplicables solo si el Cliente Preferente valida sus datos a través del número de WhatsApp o través de Offix.

FuXion Rewards solo es aplicable a las compras realizadas en la Oficina Virtual (tienda virtual Offix), con entrega a domicilio (delivery). 

El cliente podrá elegir su obsequio de una lista de productos disponibles en su país de residencia (la lista puede variar en cualquier momento y es distinta de la lista de productos para la compra), contando con un plazo máximo de 12 semanas para elegir el producto y usar el beneficio. Al término del plazo se pierde el beneficio y la opción de reclamo.

Cada vez que se cumplan las 12 semanas, se redime el beneficio para el cliente y los puntos vuelven a cero. La acumulación de puntos sobrantes no es opcional.

En la modalidad FuXion Rewards 80, la Oficina Virtual del Cliente Preferente le mostrará una alerta indicando que ganó uno o más productos gratis y le dará la opción de elegirlos antes de concluir el proceso de compra. (Encuentra el video tutorial en #este enlace).

En la modalidad FuXion Rewards 60 (autoenvío), el Cliente Preferente en Autoenvío ingresa a su Oficina Virtual y elige qué producto(s) le gustaría recibir como obsequio, cuando cumpla los 60 puntos de este incentivo, el sistema le adicionará al pedido el producto(s) de regalo. (Encuentra el video tutorial en #este enlace).

Los productos serán enviados a la dirección del Cliente Preferente que figure registrada.

El cliente podrá ganar cada 12 semanas un máximo de 3 productos gratis en cada una de modalidades.

Se compren bajo una modalidad no aplican para la otra, aunque el cliente puede realizar compras en cada modalidad al mismo tiempo.

FuXion Rewards aplica para todos los países FuXion de habla hispana y Brasil.

Infórmate en Offix acerca del programa de fidelización aplicable en Estados Unidos o contáctanos.

Cada país cuenta con distintos medios de pago autorizados.

FuXion Rewards es una promoción temporal que puede modificarse o descontinuarse en cualquier momento. 



Contáctanos 👇🏼


Conoce Nuestra Promoción 👇🏼

Si estás en Perú genera tu orden 👇🏼


Si no eres de Perú conoce
la existencia y precio en tu país 👇🏼



UBÍQUENOS
👇👇👇

💙💚🧡

Comentarios