DUO DEFENSE FUXION

Sistema de doble acción con ingredientes que protegen y fortalecen tu sistema natural de defensas.

Deliciosa combinación de dos bebidas nutritivas (lista para tomar) que al tomarse juntas proporcionan extractos naturales que modulan y protegen mejor el sistema inmunitario.  Esto es porque sus fórmulas son la perfecta combinación de potentes antioxidantes y protectores que ayudan a mantener las defensas naturales de tu organismo:

CAMU-C (bebida de agua ozonizada con extracto de Camu-Camu y fresas liofilizadas) y VERA+ (bebida en polvo rica en betaglucanos, aminoácidos y antioxidantes).

Beneficios:

Esta combinación doble de ingredientes te ayudará a:
- Modular la generación de radicales libres por su potente efecto antioxidante.
- Reducir el estrés oxidativo, protegiendo el sistema natural de defensas de tu organismo.
- Fortalecer el sistema inmunológico y mantenerlo saludable.

Ingredientes:

CAMU-C (AGUA PURIFICADA, EXTRACTO DE CAMU-CAMU Y FRESA LIOFILIZADA) + VERA+ (ALOE VERA, OLIVACTIVE®, WELLMUNE®, AMINOÁCIDOS Y VITAMINA C)


CAMU-C  Deliciosa bebida sabor a fresa con Camu Camu rica en Vitamina C de potente acción antioxidante y protector.

  • Camu Camu una súper fruta que es la mejor fuente de VITAMINA C NATURAL de nuestra amazonía.
  • Fresas Liofilizadas rica en poderosos antioxidantes, preservados mediante altas tecnologías freeze-dry. "Las fresas poseen mayor actividad antioxidantes que muchas frutas como la toronja, naranja, uva roja o kiwi" (Revista Cubana de Plantas Medicinales 2012
  • Agua Ozonizada El agua más pura que existe, que mantiene sus antioxidantes. Agua con 12 procesos de purificación. La ozonización es 3,000 veces más poderosa que el cloro, eliminando micro organismos. Además elimina restos de pesticidas y otros contaminantes sin dañar el medio ambiente. Es el agua ideal para proteger tu cuerpo y los antioxidantes que consumes.

VERA+ Te herbal con extractos de Aloe Vera, Amalaki, Extractos de hoja de oliva, N-Acetil Cisteína y Betaglucanos. Sabor a menta que fortalece, despierta y modula tu sistema inmunológico.

  • Extracto de Aloe Vera: Planta adaptógena rica en aminoácidos y vitaminas, con probada acción antiviral, generadora y antioxidante, es un estimulante del sistema inmunológico. Elemento lubricante, refrescante de las heridas y sobre todo Antimicrobiano.
  • Wellmune (Betaglucanos) Ingrediente patentado 100% natural que se extrae de la levadura de la cerveza. Activa las células inmunológicas, que te ayudan a mantenerte saludable Ayuda a mantener las defensas naturales y mantenerlas a punta. Activa los neutrófilos, células de nuestras defensas.
  • Olivactive (Extracto de hojas de oliva) Antioxidante extraído de la hoja de oliva con estudios que demuestran su acción fagocitosis de bacterias y virus. 
  • Extracto de Amalaki Fruta de la India que además de tener propiedades antioxidantes por su alto contenido de vitamina C, tiene propiedades antiinflamatorias y inmunomoduladoras.
  • N Acetil Cisteína importante promotor de la producción de Glutatión por l cuerpo. Uno de los antioxidantes más potentes que ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres. Rompe los enlaces de las secreciones bronquiales, ayudando a reducir su viscosidad (efecto mucolítico).
Tabla Nutricional:








Contáctanos 👇🏼


Conoce Nuestra Promoción 👇🏼

Si estás en Perú genera tu orden 👇🏼


Si no eres de Perú conoce
la existencia y precio en tu país 👇🏼



UBÍQUENOS
👇👇👇

💙💚🧡

Comentarios