VERA+ FUXION

 VERAMAS

Fusión Nutracéutica: Extracto de Aloe Vera (sábila) + Wellmune WGP (betaglucanos) + Amalaki + Extracto de Hojas de Oliva (Oliactive) + Vitamina C + Mix de Aminoácidos (L-Cisteína, Glicina, L-Glutamina)


Combinación herbal que fortalece la inmunidad general y complementa la nutrición para reforzar la salud. Su fórmula enriquecida con Wellmune, te ayudará a:

Aumentar la resistencia a las enfermedades, principalmente las respiratorias estacionales como alergias, gripe, influenza y asma.

Reducir la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando su eliminación.

Elevar el poder antioxidante de las células del sistema respiratorio.




Beneficios de Vera+:

- Wellmune® es una formulación PATENTADA de ingredientes de origen natural que combina Betaglucanos 1,3 y 1,6 extraídos de la levadura de la cerveza. Cuenta con estudios clínicos que demuestran su contribución al mejor funcionamiento del sistema inmunológico.




- Aminoácidos precursores del glutatión, el antioxidante más importante del cuerpo humano, ayudando a reducir el estrés oxidativo, protegiendo al sistema inmunológico de manera natural.

- Olivactive® es un antioxidante extraído de la hoja de oliva (oleuropeína) con estudios que demuestran su acción en el mantenimiento óptimo del sistema inmune.

Preparación de Vera+:

Disolver el contenido de un stick en una taza con 180 ml de agua caliente.

Recomendación de Consumo de Vera+:

Uno o dos sticks al día, en cualquier momento.



Presentación: Paquete x 28 unidades

Precio: S/. 169.00


Testimonio VERAMAS







Contáctanos 👇🏼


Conoce Nuestra Promoción 👇🏼

Si estás en Perú genera tu orden 👇🏼


Si no eres de Perú conoce
la existencia y precio en tu país 👇🏼



UBÍQUENOS
👇👇👇

💙💚🧡

Comentarios